lunes, 28 de enero de 2008

Vacaciones imperdibles en Gualeguaychu

Hermoso paisaje




El agua cual espejo

Por que siempre Mar del Plata, Pinamar, Necochea??
En una semana disfruté a pleno y me cargué las pilas para volver al laburo.
Me regocigé con la tranquiludad aparente del día, para pasar a la enorme algarabía nocturna del Carnaval.
Mis ojos se empacharon de verdes paisajes, de ríos mansos esperando a la gente.
Las mañanas tranquilas, y una costanera apacible preparada para la movida nocturna.
Restaurantes, pizerías, bares, pubs todo en un marco de noche con hileras interminables de mesas y sillas en las veredas.
No faltaban los artesanos y algunas bandas que al terminar la tarde entonaban sus notas.
Y como marco, las remeras "No a la papelera", apretadas en los cuerpos de visitantes, lugareños y empleados de los comercios.
Por detrás de este disfrute, quedó "Botnia", todavía no pasa nada...





3 comentarios:

MFG dijo...

Pasaba por aquí... y me detuve a leer y a observar. Leer el texto de una apasionada por los viajes. Observar las fotos de esos hermosos paisajes recorridos...
No me sorprendí cuando llegué a la conclusión de que esta bella dama sabe escribir y mucho, eso lo sospechaba desde hace tiempo. Pero, debo confesar, quedé impactada con lo que leí porque se trata de la mezcla exacata entre el relato de las vacaciones -con la belleza turística a flor de piel- y realidad oculta que pudo un recordar la lectura de un cartel, en medio de -valga la paradoja- la adrenalina de la tranquilidad.

UN BESO SEÑORITA,
COMO DIRIA JOAQUIN, UN BESO CON SAL.

Marsoldra dijo...

Señorita:
No estoy en el mejor lugar para inspirarme, solo me aparecen números y diferencias.
No obstante hagamos una diferencia, entre quienes piensan, sueñan y lo grafican y quienes están despiertos y solo hacen números.
De una flor a otra!!!!

Anónimo dijo...

Realmente me sorprendiste, no sabía que podías describir tan bien lo que vivimos en ésos hermosos días, ni que hablar de lo hermoso que están tus nietos. Viste.... cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana. Un abrazo de oso.
ADRY