viernes, 14 de marzo de 2008

"LA NOTICIA REBELDE"














Si, tal cual, la noticia de su muerte nos causó rebeldía.


Por qué nos dejó Jorge??


Son los inesperados de la vida, que no creemos hasta que nos pasa.
Lo que yo exprese no será nada original, pues es una real y justificada coincidencia de opinión general, sobre alguien tan increíble y completo con valores que sobrepasan las condiciones intelectuales, pues también fue un increíble ser humano.
Los homenajes a Jorge por los distintos medios fue el resultado lógico de quien fue.
Seguramente podremos ver sus programas grabados, para deleite de todos.


Esto no basta, pero servirá para tenerlo PRESENTE!!


¡ADIOS JORGE!!!!


1 comentario:

MFG dijo...

Perdón por la tristeza.
Esa frase me acompaña desde que me enteré de su muerte.
Gracias, Jorge, por el trabajo y la vida dada en él, por el talento y tu risa, que es la nuestra.
F

La noticia del campo, a la que adhiero, le ganó al triste recuerdo de los inocentes soldados que perdieron sus vidas y los que quedaron sin ser justamente reconocidos.

EL CONFLICTO DE HOY

Después de una noche desvelada en debate de asamblea permanente, la tarde se muestra ruidosa con la resonancia grotesca de épocas pasadas, esperemos un mejor amanecer para mañana.

"Cachogos"

"Cachogos"
Alexis y Octavio

"Costanera Sur"

"Costanera Sur"
Alexis

"Costanera Sur"

"Costanera Sur"
Octavio

"Peter"

"Peter"

Este es Lucas!

Este es Lucas!

Mis queridos nietos

Mis queridos nietos