domingo, 11 de mayo de 2008

FERIA DEL LIBRO

Una vez más como todos los años, el predio de La Rural se vió colmado.
No obstante esta concurrencia, las estadísticas demuestran que si bien durante la muestra, se compran libros, esto no se repite del mismo modo el resto del año en las librerías.
Evidentemente nos sentimos más cómodos, con los conocimientos visuales que nos proveen la televisión y las computadoras.
Deberíamos volver a valorar la escritura de los libros, que son la muestra del conocimiento y la inspiración de quienes los escriben.
Y no olvidemos "las novelas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El año pasado fui y este año me quede con las ganas porque nadie me quería acompañaar. :(
Es feo como un chat un msn (?), o lo que fuere nos quite tiempo o ganas también en agarrar un libro, que creo a mi opinión no hay nada mas lindo que leerse un buen libro (:
unbesoabue !